En mayo de 2017, , y se reunieron en una oficina, en pro de la justicia peruana. El hoy fiscal de la Nación juró ante el controversial 'Dr. Rock' como titular del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura (AMAG).

Esta institución del busca la formación y capacitación de jueces, fiscales y aspirantes a la Magistratura en todos sus niveles "para la defensa oportuna y justa de la persona humana y la sociedad".

Las fotos expuestas ese 2017 responden a la ceremonia por la elección del nuevo titular de la AMAG, en el que resultó ganador el Fiscal Supremo Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos.

Además, en la primera sesión se designó como vicepresidente del AMAG al Juez Supremo Titular César Hinostroza Pariachi, lo que explica su presencia con los miembros del .    

Iván Noguera, César Hinostroza y Chávarry juraron regirse bajo los valores de "la transparencia, el respeto, la calidad y el compromiso con el servicio público de justicia".

Curiosamente, los tres personajes de esta historia hoy se encuentran involucrados en una presunta red de corrupción en el sistema judicial peruano tras la publicación de diversas grabaciones que han sido catalogadas como los "audios de la vergüenza".

Fotografías que quedan para el recuerdo, pero muestran que desde hace un año Noguera, Hinostroza y Chávarry ya formaban parte de un equipo.