(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cardenal pidió hoy elevar una oración por el líder histórico del Partido Aprista y por el congresista , quienes se encuentran delicados de salud.

"Están sufriendo enfermedades difíciles, que Dios los tenga en su misericordia, los acompañe en estos momentos", manifestó en su programa Diálogos de Fe.

Villanueva del Campo se encuentra internado en una clínica donde lucha por su vida con ayuda de un respirador artificial, según informaron dirigentes del Apra, quienes desmintieron las versiones falsas difundidas anoche sobre el supuesto deceso del veterano dirigente político.

Diez Canseco, en tanto, está actualmente alejado de la actividad política debido al . Recientemente recibió un homenaje a su larga trayectoria de parte de los partidos de izquierda.

"Desde aquí mi oración y mi cercanía con estas dos personas tan conocidas que están en momentos tan difíciles de sus vidas", manifestó el arzobispo de Lima.

También dijo que los problemas de la delincuencia y el crimen, que actualmente azotan al país, tienen su origen en los hogares, donde se ha relajado la disciplina y orden, y también en las escuelas.