Para el representante de Acción Popular, Luís Ángel Aragón, el pueblo o a la ‘calle’ ha dejado de brindarle el respaldo a Pedro Castillo (Foto: PCM)
Para el representante de Acción Popular, Luís Ángel Aragón, el pueblo o a la ‘calle’ ha dejado de brindarle el respaldo a Pedro Castillo (Foto: PCM)

Para el representante de , el pueblo o a la ‘calle’ ha dejado de brindarle el respaldo a . Luis Aragón respondió claro ante la justificación hecha por el mandatario -desde Tacna- que sería el pueblo quien decidiría el .

“Las declaraciones del presidente muestran que desconoce sobre temas constitucionales, entonces o está en la ‘calle’ o no es sincero. Castillo, maneja un doble discurso, no es sincero. Fomenta el divisionismo y afecta a la gobernabilidad del país. Además, antes de invocar al pueblo o a la ‘calle’ primero debería ubicarse ya que su popularidad bajó. Además, olvida que mucha gente en la calle también pide su vacancia presidencial”, indicó.

MIRA: Patricia Juárez: “En democracia es inaceptable decir que el pueblo cierra un Congreso”
Luis Ángel Aragón
Entrevista al congresista de Accioón Popular Luis Ángel Aragón

En otro momento el legislador del partido de la lampa, respondió sobre el camino emprendido por el partido del Gobierno en el recojo de firmas pasa forzar una Asamblea Constituyente.

“Este pedido, la Asamblea Constituyente, no tendrá buenos resultados. Acción Popular busca la gobernabilidad, no pedimos la vacancia. El Congreso fue elegido por el pueblo, le guste o no le guste a Castillo”, puntualizó Aragón.

VIDEO RECOMENDADO:

El dólar volvió a subir tras el anuncio de estatizar Camisea
Movadef presiona a jueces para que liberen senderistas. Además, Perú Libre presenta proyecto para suspender la erradicación de hoja de coca. Y audios hunden al gobernador Cáceres Llica. Conversamos con Lucio Castro de Sutep sobre su comunicado y el regreso a las clases presenciales y con la especialista Norma Correa.