Esta es la curiosa propaganda que entregaron sobre la candidatura de Christian Valdivia. (Facebook)
Esta es la curiosa propaganda que entregaron sobre la candidatura de Christian Valdivia. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Christian Valdivia negó que haya sido separado del Partido Humanista y aseguró que continúa como candidato al Congreso por la región Callao con el número 1.

Perú21 se comunicó vía telefónica este viernes con el candidato para recoger su versión sobre la curiosa propaganda que circuló sobre su postulación y aclaró que no es fanático de Dragon Ball Z.

Christian Valdivia precisó que conversó con el candidato a la presidencia por el Partido Humanista, Yehúde Simon, apenas conoció que el líder de su agrupación se pronunció en Twitter en su contra, el pasado 7 de febrero.

"Unos jóvenes repartieron estos volantes durante un evento de animes en el Parque de las Aguas. Querían darme una sorpresa. Ellos creían que así me iban a ayudar. Esos jóvenes son cercanos a mí y no hicieron esto para manchar me imagen", explicó.

Christian Valdivia hace referencia a un festival temático que la Municipalidad de Lima organizó en el Parque de la Reserva el pasado 8 de febrero.

Agregó que, en una reunión posterior, Yehúde Simon le comentó que estos jóvenes se presentaron ante él con sus padres para aclararle la situación.

"Yo he sido elegido democráticamente, mediante elecciones internas. Soy una persona preparada, no veo como un chiste la política", aseguró el hombre de 37 años a Perú21.

Christian Valdivia subrayó que, de llegar al Congreso, impulsará una ley para que el Estado apoye al Cuerpo de Bomberos Voluntarios con la inclusión de doctores en las diferentes estaciones. Asimismo, planteará instalar cámaras de seguridad en el interior de los colegios del Callao.

[NOTA ORIGINAL 07/02/2016]Este domingo se hizo viral la curiosa propaganda electoral de un aspirante al Congreso del . Christian Valdivia Stavrianos, quien afirma postular por el Callao, es el protagonista de este hecho luego de que en su tarjeta publicitaria resaltara "ser fanático de Dragon Ball".

Miles de usuarios compartieron la imagen, la cual era una fotografía de una de las tarjetas propagandísticas de Valdivia.

"Soy fanático de Dragon ball como tu! de llegar al congreso promoveré y apoyaré a crear más eventos para los fans de animales! Este 10 de abril marca las dos 'H' y escribe el 1 por el Callao y por los animes! (sic)", dice la polémica publicidad.

Pero la aventura política de Valdivia al parecer duró muy poco. Yehude Simon, candidato presidencial por el Partido Humanista, agrupación que según el polémico candidato legislativo acogía su candidatura, le 'bajó el dedo'.

A través de Twitter, Simon aseguró que la lista de candidatos al Congreso del Callao aún no está cerrada, pero que Valdivia "no está preparado pese a sus valores".

La lista del Callao no está definida. Christian Valdivia no está preparado para ser congresista pese a sus valores.Es un abnegado bombero.— Yehude SimonM. (@YehudeSimonM)

Posted by on sábado, 9 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS