(24horas.cl)
(24horas.cl)

La vocera del Gobierno chileno, , minimizó hoy el anuncio del presidente de Bolivia, , respecto a ya tiene por la recuperación de su salida al mar.

"No es sorpresivo, yo creo que el último tiempo, y refiero al último año, Bolivia ha hecho sentir en distintos foros internacionales esta misma demanda, por lo tanto no es sorpresivo. Lo único que es contundente es la postura nuestra:* no tenemos temas pendientes con Bolivia",* declaró hoy a la prensa.

Por otra parte, reafirmó que tienen plena confianza en los argumentos que presentarán mañana jueves ante la Corte, en el inicio de sus alegatos orales que ya inició Perú el lunes y el martes últimos.

"Tenemos mucha confianza en nuestros propios argumentos y la certeza de que los vamos a poder representar muy bien ante la Corte", señaló hoy desde La Moneda.

La secretaria de Estado aseguró también que esta jornada, en la cual no habrá alegatos, servirá para coordinar los últimos detalles de la presentación oral que realizará el equipo jurídico chileno y fortalecer sus argumentos.