Chávez volvió al Congreso

Legisladora fujimorista dice que no se arrepiente de su actitud.

Chávez pidió se cumpla la Constitución. (USI)

Fecha de publicación: 15/08/2019 – 7:35

Cumplido el plazo de suspensión de 120 días de legislatura, la parlamentaria de Fuerza 2011, Martha Chávez, se reincorporó ayer al Congreso de la República dejando en claro que no se arrepiente de la actitud que motivó su castigo. Más aún, aseguró que, si fuera necesario, volvería a protagonizar un incidente como el que, el 28 de julio pasado, motivó su temporal alejamiento del Parlamento.

«De la duración (del incidente) sí (me arrepiento), pero no de la forma porque yo solamente alcé la voz porque no tenía micro. Jamás proferí ningún insulto ni agravio al señor Humala», expresó.

«Volvería a hacerlo, y si me volvieran a suspender, lo asumiré; para mí es una condecoración», declaró antes de ingresar al hemiciclo, donde fue recibida con aplausos por sus colegas de bancada y una evidente incomodidad del oficialismo.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias