César Zumaeta sobre elecciones en el Apra: "Han apuntalado a un congreso fraudulento" (Perú21)
César Zumaeta sobre elecciones en el Apra: "Han apuntalado a un congreso fraudulento" (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Fraude en las últimas elecciones internas del Apra? Así lo desliza , militante de este partido que el último sábado, celebró su congreso para elegir a sus nuevos dirigentes y representantes.

Como se sabe, Elías Rodríguez es el flamante secretario general del Apra, sin embargo, esta decisión no le parece nada transparente a César Zumaeta.

En conversación con RPP, el ex congresista denunció que la elección de delegados y su participación en el congreso en Lima "se ha convertido en un mercado persa porque muchos han sido comprados con dádivas".

César Zumaeta acusó a Elías Rodríguez de estar detrás de este supuesto "congreso fraudulento" y, además, hizo hincapié en que "no se discutió ningún tema que estaba agenda, ni cambios en la línea política".

"Es lamentable que estando en la situación en la que está el Apra, hayan apuntalado a un congreso absolutamente fraudulento", insistió.

Además, cuestionó la decisión del congresista Mauricio Mulder de apoyar la elección de Elías Rodríguez para el cargo de secretario general del Apra.

"Yo lamento que compañeros de la calidad moral y ética de Mauricio Mulder haya apuntalado la candidatura de Elías Rodrígez. Él, que combate duramente el tema moral y ético en la opinión pública, yo no entiendo la verdad cómo lo ha estado respaldando como candidato a la secretaría general", refirió.

Más información:

Lourdes Flores sobre alianza PPC y Apra: "No me arrepiento para nada" — Diario Perú21 (@peru21noticias)