César Villanueva “fue hostilizado” por Nadine Heredia y Luis Castilla

En un comunicado, el partido político del exprimer ministro lamentó las acciones que precipitaron su salida de la PCM
César Villanueva “fue hostilizado” por Nadine Heredia y Luis Castilla, según Nueva Amazonía. (Martin Pauca)

El partido político del expremier , Nueva Amazonía, aseguró que este "fue hostilizado" por la primera dama y por el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, luego de la cadena de acontecimientos que comenzaron con el comentario de la primera dama sobre el sueldo mínimo y terminaron ayer con la renuncia del expremier.

La agrupación política del expresidente regional de San Martín aseguró además que los dichos de Heredia y Castilla, quien para muchos le dio el tiro de gracia a Villanueva tras , no tenían otra intención que "agraviar a César Villanueva Arévalo".

"El Movimiento Nueva Amazonía y la población sanmartinense rechazan la manipulación y los entrampamientos contra el buen deseo de César Villanueva en mejorar tanto la política como la economía del país", dice el comunicado.

Asimismo, señaló que algunos ministros "que defienden intereses subalternos" se han visto amenazados por un político honesto, "dialogante y con deseos de eliminar la mugre y la corrupción".

Sobre Castilla, a quien Nueva Amazonía calificó como el "enemigo número uno de los trabajadores del Perú", el comunicado indica que ya quedó establecida su posición de "no reconocer los derechos elementales que tienen los trabajadores: el derecho de óptimas condiciones de calidad de vida, y que contradicen las promesas de inclusión de este gobierno del presidente Ollanta Humala".

Tags Relacionados:

Más en Política

La vida de lujo que lleva la esposa de Pedro Castillo en México

Firman el contrato para la tercera etapa de Chavimochic

Congresista Kira Alcarraz sobre Darwin Espinoza: “No lo quiero ni ver”

Flor Pablo sobre aumento por función congresal: “Que se transparente el tema y se vote en el Pleno”

Fiscal de la Nación presenta denuncia constitucional contra César Combina

Cambio Democrático-JP presenta moción para anular incremento de S/ 3,383 por representación congresal

Siguiente artículo