Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, (Fuerza Popular), dijo que ese grupo de trabajo seguirá sesionando en febrero, incluso si no se extiende la legislatura ampliada, para trabajar las denuncias contra fiscales supremos como .

"Los miembros de la subcomisión somos miembros de la Comisión Permanente, así que podemos sesionar en cualquier momento en febrero, así no se alargue la legislatura. Eso haremos", declaró al Canal del Congreso.

 declaró que la voluntad de la subcomisión es seguir corriendo con todas las denuncias constitucionales que tienen pendientes, dándole prioridad a aquellas que involucran a fiscales supremos.

El congresista recordó que, por acuerdo unánime, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales se enfocará en un paquete de acusaciones contra miembros del Ministerio Público luego de que la Junta de Portavoces exigiera que se prioricen las denuncias contra el ex fiscal de la Nación.

"Vamos a seguir corriendo, como nunca antes se ha hecho, con las denuncias constitucionales. (...) Hay un paquete del Ministerio Público aprobado por el Pleno de la subcomisión a pedido de los voceros para que se vea el caso del ex fiscal de la Nación ", indicó.