César Paniagua Chacón juró como nuevo ministro de Vivienda en reemplazo de Geiner Alvarado

Paniagua Chacón reemplazará en el cargo a Geiner Alvarado, quien había asumido dicha cartera desde el inicio del gobierno de Pedro Castillo, el 28 de julio del 2021.
César Paniagua Chacón juró este viernes 5 de agosto como nuevo ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento. (Foto: César Bueno @photo.gec)

juró este viernes 5 de agosto como nuevo ministro de en una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

De esta manera, Paniagua Chacón reemplazará en el cargo a Geiner Alvarado, quien había asumido dicha cartera desde el inicio del gobierno del presidente Pedro Castillo, el 28 de julio del 2021.

El nuevo ministro de Vivienda fue representante de la Asociación Nacional de Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento del Perú (ANEPSSA Perú) ante el Consejo Directivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

Asimismo, fue docente en las universidades Andina del Cusco y San Antonio Abad. También ejerció como jefe de Proyecto del Gobierno Regional del Cusco.

VIDEO RECOMENDADO

Lady Camones sobre Pedro Castillo

Tags Relacionados:

Más en Política

Fiscalía de la Nación cita para esta tarde a Patricia Benavides (EN VIVO)

Rosselli Amuruz: “Con la misma vara se tiene que sancionar a congresistas que recortan sueldos”

La vida de lujo que lleva la esposa de Pedro Castillo en México

Alberto Fujimori fue intervenido este lunes sin “contratiempos”

China y Perú amplían lazos de cooperación

Boluarte se encrespa por declaraciones de Arista

Siguiente artículo