Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se quebró. , abogado de Alberto Fujimori durante diez años y amigo cercano de su familia, se mostró bastante conmovido tras la anulación del indulto a ex presidente.

Durante una entrevista en RPP, el penalista recordó todas las veces que sufrió junto a Keiko, Kenji, Sachi e Hiro, hijos del mandatario sentenciado por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

"Tantas veces juntos que lloré con ellos", manifestó bastaste afectado, y confirmó que existen un alejamiento entre ellos que no permite a su ex defendido alcanzar la libertad.

"Eso no es jurídico: si los Fujimori no se vuelven a unir como se unieron en torno a la lucha de la libertad de su padre, Fujimori se morirá en la cárcel", sostuvo.

Afectado por la noticia

Como se recuerda, Nakazaki fue uno de los primeros en pronunciarse luego de conocerse la resolución que ordenaba nuevamente la captura de Alberto Fujimori.

"No me cabe duda que dejar sin efecto el indulto es consecuencia de la guerra entre Fuerza Popular y el Gobierno. Si atacaron a PPK, si atacaron a los 'avengers', el indulto se tenía que venir abajo", refirió el día de ayer.