Nakazaki indicó que el ex presidente seguirá internado la Clínica Angloamericana "unos días más". (Foto: GEC / Video: Canal N)
Nakazaki indicó que el ex presidente seguirá internado la Clínica Angloamericana "unos días más". (Foto: GEC / Video: Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 29 de septiembre de 2017, el abogado asumió la defensa del ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia. Un año después, en noviembre de 2018 fue el mismo Humala quien informó que el letrado dejaba de ser su abogado. 

Sin embargo, hoy cuando el fiscal Germán Juárez sustenta la acusación contra al ex pareja presidencial por el caso Lava Jato, César Nakazaki vuelve a asumir la defensa de los Humala Heredia. 

El fiscal Germán Juárez la acusación contra el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia por los aportes irregulares que habrían recibido del gobierno venezolano y la empresa Odebrecht para las campañas electorales de 2006 y 2011, respectivamente. 

A su llegada a la sede de la Corte Especializada de Justicia, Juárez comentó que la denuncia también incluye al Partido Nacionalista y a las empresas Todo Graph, Centros Capilares y Apoyo Total.  

Recordemos que César Nakazaki también defiende a los expresidentes Pedro Pablo Kuczynski y Alberto Fujimori.