Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Miki' no es la 'señora K'. El suspendido juez supremo, , descartó este martes haber sindicado que el congresista de , , sea el controversial personaje que aparece en los denominados 'audios de la vergüenza'.

El magistrado aseguró —a través de un comunicado— haber indicado en medio de comunicación alguno que el parlamentario sea la 'señora K' y que lo difundido por el programa dominical 'Punto Final' no era cierto.

Hinostroza explicó en el escrito que sus declaraciones fueron tergiversadas. Añadió que dicho programa se contactó con él y le consultaron sobre lo dicho por un colaborador eficaz protegido del sobre la presunta reunión que tuvo con la 'señora K' en casa de Camayo.

"Atendí una llamada telefónica de un periodista de dicho programa, para responder por la denuncia constitucional del fiscal Pablo Sánchez. Me hizo presente de la declaración de un colaborador eficaz que decía haberme llamado para concertar una reunión en la casa del señor Camayo con una señora K, al día siguiente de su llamada. Ese día no concurrió ninguna dama sino el señor congresista Torres a un almuerzo", se lee en el escrito.

El periodista Carlos Villarreal, de RPP, le cuestionó por qué no se anunció al parlamentario, a lo que Hinostroza se limitó a decir que ello se le debía preguntar al colaborador de la Fiscalía.

(Twitter @kikesito67)
(Twitter @kikesito67)