Módulos Temas Día

César Álvarez: Poder Judicial ordenó 12 meses más de prisión preventiva por caso Centralita

También es investigado por homicidio calificado y lesiones graves en agravio del ex consejero regional, Ezequiel Nolasco Campos.

César Álvarez: Poder Judicial ordenó 12 meses más de prisión preventiva por caso Centralita. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El Poder Judicial ordenó 12 meses de prisión preventiva adicional al ex gobernador de Áncash César Álvarez , quien es acusado de liderar una banda criminal en su región y fue investigado por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir.

A través de la cuenta de Twitter del Poder Judicial, se confirmó la ampliación de la prisión preventiva por el caso 'La Centralita'.

Fiscalía pidió 35 años de prisión para César Álvarez

"Jueza del Sistema contra Corrupción ordena 12 meses adicionales de prisión preventiva para ex gobernador de Áncash, César Álvarez", se puede leer en redes sociales.

Hace una semana, también recibió ampliación de 12 meses de prisión preventiva por orden del juez Rafael Martínez Vargas del Primer Juzgado Penal Nacional, debido al proceso del asesinato de Ezequiel Nolasco Campos.

Desde junio de 2014, el ex funcionario se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas I, en Ancón. También es investigado por homicidio calificado y lesiones graves en agravio del ex consejero regional, Ezequiel Nolasco Campos, y otros políticos opositores a su gestión.

Tags Relacionados:

César Álvarez

Leer comentarios ( )