Acuña lamentó que Lescano crea estar preparado para ser presidente por haber impulsado “leyes populistas” cuando era parlamentario. (Foto: GEC)
Acuña lamentó que Lescano crea estar preparado para ser presidente por haber impulsado “leyes populistas” cuando era parlamentario. (Foto: GEC)

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), , consideró este miércoles que el candidato presidencial de Acción Popular, , no se encuentra “preparado para gobernar al país” y lamentó que crea estarlo por haber impulsado “leyes populistas” cuando era parlamentario.

A través de su cuenta de Twitter, Acuña Peralta dijo creer que el país “necesita un gestor que sepa lo que es hacer obras” y aseguró que él tiene experiencia en ello debido a sus gestiones como gobernador regional de La Libertad y alcalde de la ciudad de Trujillo.

El señor Yonhy Lescano está engañado. Cree que por haber sacado un par de leyes populistas está preparado para gobernar al país. El Perú necesita un gestor que sepa lo que es hacer obras y generar trabajo y eso es lo que yo sé hacer”, escribió.

MIRA: Cesar Acuña no puede más con las redes sociales: “De todo me hacen meme” [VIDEO]

Según la última encuesta nacional del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), publicada este domingo, el candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, subió al primer lugar en la intención de voto para las Elecciones Generales del 2021, superando a George Forsyth.


El sondeo muestra que Lescano Ancieta obtiene un 11.3% en febrero, lo que representa un 4.2% más que lo registrado en enero pasado, cuando apareció en el tercer lugar con 7.1%.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR


Martin Perez Monteverde
Martin Perez Monteverde