Buena suerte. César Acuña se encontró con Keiko Fujimori en el Aeropuerto de Talara. (Facebook César Acuña)
Buena suerte. César Acuña se encontró con Keiko Fujimori en el Aeropuerto de Talara. (Facebook César Acuña)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), ya se ve en segunda vuelta con , lideresa de Fuerza Popular (FP), quien lidera las encuestas de intención de voto.

A través de su cuenta de Twitter, Acuña Peralta publicó un video de su encuentro con la exprimera dama en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Víctor Montes Arias de Talara, en Piura, en donde ambos iban a abordar sus respectivos vuelos para proseguir con sus actividades proselitistas.

"No quería subir (sin) antes saludarla", le dice Acuña a Fujimori, mientras se estrechan las manos y le coge el hombro, como gesto cortés propio del saludo. En tanto, se oye voces de periodistas calificando el hecho como un "encuentro premonitorio".

Sobre este comentario, Keiko Fujimori indicó que un escenario electoral en donde ella coincida con César Acuña en las urnas – en una eventual segunda vuelta – será una decisión de los votantes.

En tanto, en su cuenta de Facebook, César Acuña escribió: "Estas son las casualidades de la vida. Un placer saludar a la Sra. Fujimori. ¡Que tengas un buen viaje!"