César Acuña Peralta señaló que este mes su campaña se enfocará en recorrer Lima Metropolitana. (Foto: GEC)
César Acuña Peralta señaló que este mes su campaña se enfocará en recorrer Lima Metropolitana. (Foto: GEC)

El candidato presidencial de(APP), a, afirmó que confía en llegar a un acuerdo con el embajador de Rusia en el Perú, a fin de lograr la llegada de dosis de la vacuna contra el COVID-19 al país.

A través de su cuenta en Twitter, dijo que el propósito de su reunión con el embajador ruso Igor V. Romanchenko, que se realizará este viernes 5 de marzo, es “lograr más vacunas para los peruanos”.

“Confío en que llegaremos a un acuerdo con el embajador de Rusia para gestionar una mayor inmunización, que a la fecha no tenemos. Mi propósito para mañana es lograr más vacunas para los peruanos. Hechos y no palabras”, expresó.

De otro lado, en declaraciones a los periodistas, Acuña Peralta aseguró que en un eventual gobierno suyo buscará reunirse con los embajadores de Estados Unidos y Reino Unido, a fin de conseguir más dosis de las vacunas contra el coronavirus.

“Los embajadores conocen qué laboratorios producen las vacunas. La idea es entablar relaciones con algunos laboratorios. Vamos a hablar con el embajador de Estados Unidos, con el de Inglaterra porque nuestro interés como gobierno es vacunar a todos los peruanos desde agosto hasta diciembre”, aseveró.

Finalmente, César Acuña Peralta señaló que este mes su campaña se enfocará en recorrer Lima Metropolitana, a fin de dar a conocer su candidatura presidencial en la capital.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR


Romulo Mucho candidato al congreso Avanza País #34
Romulo Mucho candidato al congreso Avanza País #34