César Acuña suscribe pronunciamiento dirigido al jefe de Estado. (photo.gec)
César Acuña suscribe pronunciamiento dirigido al jefe de Estado. (photo.gec)

A través de un pronunciamiento público, el candidato a la Presidencia de Alianza para el Progreso, , pidió al presidente de la República, , que convoque a todos los candidatos presidenciales a Palacio de Gobierno.

De acuerdo al documento esta reunión permitirá que los aspirantes a la Casa de Pizarro reciban, de fuente directa, información referente a las acciones que realiza el Ejecutivo en materia sanitaria, económica, institucional, seguridad y educativa, entre otros.

“Cobra especial importancia conocer qué criterios de previsión se están tomando ante la eventualidad de una tercera ola de la pandemia del coronavirus así como las medidas que se han diseñado para garantizar la reactivación económica del país”, agrega.

El líder del APP precisa que, además de tomar conocimiento de estos temas, la información proporcionada por el jefe de Estado eventualmente “permitirá ajustar los planes de gobierno para que exista una continuidad en las medidas que se considere necesario”.

MIRA: Elecciones 2021: ONPE informó a observadores internacionales sobre medidas contra el COVID-19

“El país atraviesa por un conjunto de circunstancias difíciles como pocas veces se ha visto, no puede detenerse ni un minuto menos aún con un cambio de gobierno”, precisa.

VIDEO RECOMENDADO

Rechazan pedido de prisión preventiva para Martín Vizcarra
Luis Bedoya Reyes y su legado de respeto y decencia en la política peruana. Además Lescano se opuso a la reforma educativa cuando fue congresista. Además fallece Monseñor Luis Bambaren.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR