LO ÚLTIMO

César Acuña: "No vamos a permitir que ningún corrupto robe a los peruanos"

Alianza para el Progreso se compromete a fiscalizar lo más que podamos", indicó el ex candidato presidencial .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El líder y fundador del partido Alianza para el Progreso (APP), César Acuña , se pronunció este miércoles tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski  a la presidencia de la República.

"No vamos a permitir que ningún corrupto robe a los peruanos. Alianza para el Progreso fiscalizará al nuevo Ejecutivo para poner fin a la corrupción", señala el mensaje.

" La decisión que ha tomado el señor presidente la respetamos. Creo que ha sido lo mejor para el país. Este país quiere estabilidad económica, estabilidad política, estabilidad social", remarca en el video adjunto al mencionado 'tweet'.

El dueño de la universidad Cesar Vallejo añadió que su partido político apoyará al “nuevo gobierno”, que debe liderar Martín Vizcarra. Además se compromete a fizcalizar en cuanto le sea posible al nuevo mandato.

“Alianza para el Progreso se compromete a fiscalizar lo más que podamos. No vamos a permitir que los corruptos roben a los peruanos, no vamos a permitir que ningún gobierno viva de los peruanos”, anotó el ex candidato presidencial.

En un tuit adicional, Acuña señala haber demostrado que "no negociamos los intereses de los peruanos", pues “su firmeza para luchar contra la corrupción ha sido determinante en el final de esta triste etapa”.

Tags Relacionados:

Renuncia

APP

César Acuña

PPK

LO ÚLTIMO
Ir a portada