Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de un comunicado, la Universidad César Vallejo (UCV) informó que su fundador ya no formará parte del directorio de dicha institución educativa.

Según indican, "en cumplimiento de las normas societarias y estatutarias" han procedido a renovar su directorio, "incorporando a profesionales de reconocida experiencia, trayectoria y capacidad en los ámbitos académico y financiero".

Asimismo, la universidad expresó su agradecimiento a César Acuña "por los éxitos alcanzados en su gestión".

"Expresamos nuestro agradecimiento institucional a los directivos salientes, en especial al ex presidente del directorio, Dr. César Acuña Peralta, por los éxitos alcanzados en su gestión, que han permitido constituirnos como una de las más grandes universidades de nuestro país", afirman en el comunicado difundido en redes sociales.

Cabe destacar que la UCV es una institución educativa privada societaria, que fue fundada en noviembre de 1991 por el ex candidato a la presidencia del Perú. 

Cuenta con su sede central en Trujillo y en Lima tiene tres sedes en Lima norte, Lima este y Ate. Además tiene locales en Chiclayo, Piura, Tarapoto y Chimbote.

TAGS RELACIONADOS