Módulos Temas Día

César Acuña firmó documentos para entrega de bienes a su exesposa Rosa Núñez

Luciano López, abogado de Núñez, precisó a Perú21 que la carta notarial fue enviada el 28 de diciembre y a los dos días Acuña “envió los documentos firmados”.

César Acuña aceptó la repartición de bienes tras recibir una carta notarial. (USI)

César Acuña aceptó la repartición de bienes tras recibir una carta notarial. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Debido a la demora, la congresista Rosa Núñez (SN) envió por medio de su abogado una carta notarial a su exesposo, el candidato presidencial César Acuña, para que se formalice el acuerdo extrajudicial de repartición de bienes.

Luciano López, abogado de Núñez, precisó a Perú21 que la carta notarial fue enviada el 28 de diciembre y a los dos días Acuña "envió los documentos firmados". Sin embargo, el letrado precisó que "falta la firma de sus hermanos para que se concluya la transferencia".

López informó que este lunes estará enviando todos los documentos a la notaría para que se eleve una escritura pública y el líder de APP y sus parientes firmen los expedientes, para concluir el proceso de división de bienes.

El 20 de diciembre, Núñez informó a la prensa que Acuña le había entregado el control de la Universidad César Vallejo (UCV) de las sedes de Piura, Chiclayo, Tarapoto y Chimbote, además de la Universidad Señor de Sipán, en Chiclayo.

Tags Relacionados:

César Acuña

Rosa Núñez

Leer comentarios ()