César Acuña: Expareja del candidato afirmó que el JNE le "falta el respeto" a los peruanos. (USI)
César Acuña: Expareja del candidato afirmó que el JNE le "falta el respeto" a los peruanos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jenny Gutiérrez, la expareja del candidato presidencial de (APP), , arremetió contra el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al afirmar que dicha entidad le "falta el respeto" a los peruanos por, según dijo, no hacer bien su trabajo.

"Deberían excluir al señor (Francisco) Távara (presidente de JNE) porque su trabajo no es eficiente. Los peruanos no merecemos esto, el Jurado (Nacional de Elecciones) nos está faltando el respeto (…) No está haciendo bien su trabajo", manifestó la expareja de César Acuña a Canal N.

En otro momento, Jenny Gutiérrez — quien confirmó el fin de su relación con el candidato de APP — desaprobó el comportamiento de todos los aspirantes a la Presidencia de la República, argumentando que "nadie está respetando nada" en esta campaña electoral.

"Todos los candidatos están teniendo un comportamiento en el que nadie está respetando nada. Tenemos un candidato que no respeta las normas al momento de escribir, tenemos un candidato que hace cosas que no debe de hacer, tenemos candidatos que se atacan uno hacia otros", agregó.

Respecto al fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) que determinó la exclusión de César Acuña por entregar dádivas a los electores, Jenny Gutiérrez se negó a hablar sobre el tema y manifestó que no conoce el actual paradero del padre de su hijo.

TAGS RELACIONADOS