César Acuña: En un eventual gobierno suyo, el control de precios estaría a cargo de entes reguladores. (USI)
César Acuña: En un eventual gobierno suyo, el control de precios estaría a cargo de entes reguladores. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidato presidencial de (APP), sigue defendiendo su idea de controlar los precios de los productos básicos como alimentos y combustibles.

Y es que durante sus presentaciones proselitistas, Acuña Peralta ha seguido reiterando que "defenderá los precios del pueblo". Esto, según dijo, mediante todos los organismos reguladores del caso.

"Yo he dicho que en el gobierno de Alianza Para el Progreso vamos a defender los derechos del consumidor. Quien consume es el pueblo, hay organismos reguladores que deben encargarse de controlar", afirmó César Acuña. "Voy a defender los precios del pueblo", agregó.

Sin embargo, y pese a que ha pedido la confianza de los empresarios, entre sus confusas declaraciones sobre el tema, Acuña ha continuado con el mismo polémico discurso.

"Vamos a buscar lo que la población dice… Defender los precios que favorezcan a la población (…) Que no se me asusten los empresarios, porque el gobierno de Acuña va a defender al pueblo", se oye decir al candidato durante su gira proselitista en Breña.