César Acuña anunció la alianza electoral entre APP y el PPC. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / GEC)
César Acuña anunció la alianza electoral entre APP y el PPC. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / GEC)

, presidente de Alianza para el Progreso, anunció este lunes una alianza electoral entre su agrupación política y el Partido Popular Cristiano (PPC) de cara a las próximas Elecciones Generales 2021.

“Satisfechos de la Alianza para el Progreso del Perú en la que, con el aporte del PPC, consolidamos un espacio de centro, reforzando nuestro equipo con profesionales de primer nivel, con experiencia en gestión y que comparte nuestro compromiso por la reconstrucción del Perú”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Acuña indicó que “la Alianza para el Progreso del Perú”, como han denominado esta unión electoral, “es una luz de esperanza para millones” de peruanos que “anhelan un futuro mejor”.

Asimismo, señaló que “reafirma” el propósito de estos partidos de “luchar contra las desigualdades, afianzar el modelo económico social”, promover la iniciativa privada, la distribución equitativa de la riqueza, entre otros.

“Trabajaremos juntos para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos”, aseveró.

MIRA George Forsyth: así fue su salida de la Municipalidad de La Victoria tras renuncia | GALERÍA

Cabe destacar, que este lunes vence el plazo legal para solicitar la inscripción de acuerdos electorales ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el marco de los próximos comicios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

George Forsyth en su renuncia: “Postularé a la presidencia del Perú”
George Forsyth en su renuncia: “Postularé a la presidencia del Perú”

TAGS RELACIONADOS