Cenaida Uribe se victimizó. (Fidel Carrillo)
Cenaida Uribe se victimizó. (Fidel Carrillo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Adelantándose quizás a lo que ocurra esta tarde en la , cuando se analicen las que salvó de la suspensión a por el caso Punto Visual, la congresista nacionalista se victimizó y señaló que se la sancionará sin haber encontrado pruebas en su contra.

"Me sancionarán sobre la base de un informe que no encontró pruebas en mi contra, que usa terminos como "habría" o "se presume". Sin embargo la versión del denunciante es más creíble que la mía", señaló al leer un pronunciamiento en el Congreso de la República.

Durante su alocución, en la que no aceptó preguntas de la prensa, Uribe aseguró que ha sido víctima de un linchamiento mediático "por defender su verdad".

"Por defender mi verdad he soportado todo tipo de titulares. Se dañó mi imagen y no existe ninguna prueba objetiva en mi contra. Se ha determinado que los testigos son falsos. Solicito hoy a mis colegas poner fin a este linchamiento mediático", agregó.

EL VIAJE DIPLOMÁTICOUribe también indicó que como congresista, solo ha gestionado el pasaporte diplomático de ella y de su hijo, tras conocerse que el gerente de Punto Visual, Alberto Luis de Azambuja Pásara, .

Finalmente, "exigió" al Pleno del Congreso que esta semana someta a votación el informe que la Comisión de Ética apruebe hoy.