Cecilia Tait y Cenaida Uribe dejaron atrás su amistad. (Peru21)
Cecilia Tait y Cenaida Uribe dejaron atrás su amistad. (Peru21)

La congresista no se olvidó de sus épocas de voleibolista y le metió un tremendo mate a su examiga , a quien calificó de "primera dama del deporte" debido a que se cree, según dijo, la única legisladora que apoya al vóley.

"No sabía que era la primera dama del deporte. La señora Uribe no tiene sangre en la cara, con tal que hablen bien o mal no le importa con tal que hablen de ella", expresó la 'Zurda de oro' al elcomercio.pe.

Tait siguió con sus mates y aseguró que la oficialista aparece en todos los homenajes a la 'matadorcitas' para limpiar su imagen después de haber votado a favor de cuestionados personajes para el Tribunal Constitucional y la Defensoría del Pueblo.

Además, denunció que no fue invitada al reconocimiento que le hizo el Parlamento a la selección nacional Sub 18 por su gran actuación en el Mundial de Tailandia.

"Cenaida Uribe se quiere lavar la cara después de haber votado a favor de la 'repartija', está desesperada por figurar en la foto", agregó.

La integrante de la bancada de Unión Regional dejó en claro que las discrepancias solo es con la parlamentaria de Gana Perú, pues en su cuenta de Twitter publicó una imagen junto a Gabriela Pérez del Solar y Leyla Chihuán.

RESPUESTAPor su parte, Uribe mostró documentos que, según dijo, corroboran que las parlamentariasPérez del Solar, Chihuán y Tait sí fueron invitadas al homenaje a las 'matadorcitas'. "Déjenme tranquila, no seguiré peleando" manifestó.