Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que que la del Congreso, presidida por la congresista de Fuerza Popular (FP), Rosa Bartra, dejó fuera del informe de investigación a , Cecilia Chacón se pronunció para apoyar la decisión.

"La Comisión Investigadora "Lava Jato", se creo para investigar los presuntos *sobornos, coimas y dádivas* que hubieran recibido *funcionarios y servidores públicos* en relación a las *concesiones, obras y proyectos* que hayan sido adjudicados a las empresas brasileñas", escribió la legisladora fujimorista en Twitter.

"Keiko Fujimori no fue funcionaria o servidora de alguna Entidad Pública ni menos aún estuvo relacionada con la ejecución de obras, concesiones o proyectos", continuó.

Lo dicho por Chacón concuerda con la explicación que dio la presidenta de esta comisión, Rosa Bartra, acerca de esta polémica decisión. En declaraciones para Perú21 manifestó que el ex candidata presidencial no tuvo "ningún rol durante el tiempo en que se dieron las licitaciones para estas empresas brasileñas”.

Tuits de Cecilia Chacón.
Tuits de Cecilia Chacón.

DATO

- Keiko Fujimori aparece en una de las anotaciones del brasileño Marcelo Odebrecht. Por tal motivo fue citada a la comisión Lava Jato en  setiembre de 2017.

TAGS RELACIONADOS