La congresista señaló que Luis Galarreta será mucho más concertador (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
La congresista señaló que Luis Galarreta será mucho más concertador (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Era voceada como la favorita para ganar la candidatura para la presidencia de la Mesa Directiva dentro de Fuerza Popular, sin embargo esto fue así. No obstante, no se muestra tranquila de que sea Luis Galarreta el candidato.

En entrevista con RPP, la congresista indicó que está segura de que Luis Galarreta un buen trabajo. Además, señaló que el presunto favoritismo era solo rumores a los cuales ya está acostumbrada. Sin embargo, admitió que en algún momento si le gustaría tener la presidencia del Congreso.

Asimismo, Chacón sostuvo que no necesita de un cargo para seguir trabajando. "No lo voy a tener, felizmente, he tenido un año muy complicado presidiendo la Comisión de Presupuesto. Yo agradezco la oportunidad, no tengo más que palabras de agradecimiento".

Finalmente, la congresista comentó que Galarreta es una persona con capacidad y mucha experiencia. "Será mucho más concertador, representará no solo a la bancada sino también a todo el Parlamento", remarcó la representante de Fuerza Popular.

Te puede interesar