Cecilia Chacón dijo que Kenji Fujimori no tiene sus prioridades claras respecto a la bancada de FP. (USI)
Cecilia Chacón dijo que Kenji Fujimori no tiene sus prioridades claras respecto a la bancada de FP. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No hay marcha atrás. La legisladora fujimorista aseguró que si no brinda sus descargos de forma presencial ante el comité de disciplina de  —como ya lo anunció por escrito esta mañana—  su proceso continuará sin mayores contratiempos. 

"Si él se niega a asistir, el proceso continuará. Se está siguiendo el procedimiento. En la primera sanción fue con su abogado y a la mayor parte de las preguntas respondía su abogado y no él", dijo Chacón en conversación con Canal N. 

La legisladora cuestionó las prioridades de su colega de bancada, pues para él sería más importante asistir a una entrevista periodística de El Comercio, antes que darle explicaciones al grupo disciplinario de su bancada por el cual también están procesados otros nueve fujimoristas. 

En modo de burla, Cecilia Chacón agregó que Kenji Fujimori está contagiándose de algunas actitudes del mandatario Pedro Pablo Kuczynski, quien el año pasado envió respuestas a la comisión Lava Jato a través de una carta, así como lo hizo hoy el fujimorista al allanarse a la decisión de su bancada.

"De alguna manera vemos que está agarrando las costumbres del presidente Pedro Pablo Kuczynski que solamente responde por escrito, responde por redes, pero no asiste a la comisión disciplinaria del partido que tieee que evaluar sus inconductas. Al aprecer es contagioso, mucha cercanía se le está pegando", dijo Cecilia Chacón.