Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante y la próxima toma de mando de , la se pronunció al respecto.

Te puede interesar: 

El gremio empresarial indicó que "lamentaba la situación de ingobernabilidad de los últimos meses, que ha afectado la economía nacional" e hizo un llamado para que todos los peruanos nos unamos, superemos los problemas y trabajemos de manera conjunta con miras al nuevo milenio "con el fin de favorecer a las grandes minorías, que ahora sufren la paralización del aparato económico".

Asimismo, la CCL dijo que apoyarán al primer vicepresidente, Martín Vizcarra y piden que "las fuerzas políticas a ser responsables en su accionar y no responder a intereses particulares, sino a la gran responsabilidad histórica que tienen con el pueblo peruano, que, con su voto, confió en ellos".

Te puede interesar:

El gremio solicitó al gobierno conformar a la brevedad posible un gabinete que consolide la unidad nacional, convocando a todas las fuerzas políticas para afianzar la democracia y reconciliar al país.

Finalmente, la CCL declaró que es momento de "unirnos todos los peruanos para luchar contra el flagelo de la corrupción, la informalidad y la inseguridad ciudadana, buscando consolidar la institucionalidad democrática en favor de la gobernabilidad".