Copa América

Cateriano tras reunión con Keiko Fujimori: “Todo diálogo es positivo”

El primer ministro dialogó por espacio de una hora con la lideresa de Fuerza Popular en el local partidario del fujimorismo en La Molina.

El premier Pedro Cateriano se reunió esta tarde con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. (Perú21/Roberto Cáceres)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El premier Pedro Cateriano y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunieron esta tarde por espacio de una hora en el local partidario del fujimorismo en La Molina , aunque ambos no brindaron detalles de lo conversado.

"Ha sido importante tener este encuentro con la señora Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Y como ella no ha formulado ninguna declaración, respetaré también la decisión de no comentar lo conversado", manifestó el primer ministro a su salida del encuentro.

Cateriano reiteró su agradecimiento a Keiko Fujimori "por el hecho de haberme recibido y escuchar mis puntos de vista". "Yo también he podido conocer directamente sus pareceres", anotó.

El jefe del gabinete ministerial, quien hasta antes de asumir su nuevo cargo era un acérrimo crítico del fujimorismo, expresó a la prensa que "todo diálogo es positivo en la democracia".

Este encuentro entre Pedro Cateriano y Keiko Fujimori forma parte de la ronda de conversaciones que inició el premier esta semana con los dirigentes de diferentes fuerzas políticas del país, a fin de conseguir el voto de confianza del Congreso de la República para el gabinete que preside.

La reunión se efectuó en privado en la oficina de Fuerza Popular, ubicada en la urbanización Camacho, en el distrito de La Molina. En la cita también participó el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, y el congresista y secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Pedro Cateriano

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada