Pedro Cateriano y Mauricio Mulder siguen enfrentándose en Twitter. (USI)
Pedro Cateriano y Mauricio Mulder siguen enfrentándose en Twitter. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El que le atribuyó el congresista aprista al ministro de Defensa, , en una entrevista a Perú21, provocó la ira de este último, que le dedicó algunos comentarios en Twitter.

"Mulder, ¿tienes una cátedra en la misma universidad del gordo mayor?", "Mulder: presenta las supuestas pruebas de corrupción que tienes, sobre los aviones KT-1P" y "Mulder, no me amenaces", fueron algunos de los furiosos tuits del titular de Defensa.

Mulder: no te olvides que tu gordo mayor, fue acusado de supuesto enriquecimiento ilícito, por un Parlamento democrático.— Pedro Cateriano B (@PCaterianoB)

Mulder: informa al país acerca de tus grandes logros profesionales.— Pedro Cateriano B (@PCaterianoB)

¿Mulder tu gordo mayor ya vendió su depa en París?— Pedro Cateriano B (@PCaterianoB)

La airada respuesta de Cateriano llega después de que Mulder revelara que en la gestión de Cateriano, a quien le pidió que se ponga a trabajar.

Pese a que señaló que no le respondería más al titular de Defensa, el legislador aprista no pudo con su genio y utilizó nuevamente las redes sociales para referirse al ministro:

Todo ladrón cree que los demás son de su condición. Aquí el que compra armas en secreto es "luz verde" Cateriano y eso es CORRUPCIÓN— Mauricio Mulder (@Mauriciomulder)