Declararán ante grupo de trabajo. (Difusión)
Declararán ante grupo de trabajo. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que la no tiene las facultades de comisión investigadora para trabajar en el caso que involucra al expresidente en las oscuras compras inmobiliarias de su suegra , el grupo de trabajo sigue con las diligencias del caso, y citó para mañana a tres personajes relacionados con la adquisición –por parte de Fernenbug– de la mansión en por US$3,750 millones.

Entre los citados figura David Abraham Eskenazi Becerra, quien tendrá que responder ante el grupo presidido por el congresista sobre su participación en la transacción inmobiliaria, como representante legal de la suegra de Toledo.

Luis Fernando Arbulú Alva, por su parte, fue llamado a declarar a las 9:30 de la mañana para que explique su rol como vendedor del inmueble.

Finalmente, Paul Steve Allemant Florindez fue llamado a declarar debido a que él fue el corredor inmobiliario en la compra.

Como se recuerda, Allemant señaló que tanto Toledo como Eliane Karp lo contactaron para buscar la mansión en Las Casuarinas, y a la vez se quejó porque no le pagaron sus servicios.