Congresistas de Fuerza Popular defiende a su lideresa, Keiko Fujimori. (Renzo Salazar)
Congresistas de Fuerza Popular defiende a su lideresa, Keiko Fujimori. (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los parlamentarios de Fuerza Popular, (vocero) y Milagros Salazar (vocera alterna) consideraron que detrás de la investigación a bajo la modalidad de Ley de Crimen Organizado, hay "una cortina de humo".

Asimismo, señalaron que se quiere frenar el avance que ha tenido la bancada mayoritaria y a la hija de como candidata presidencial.

"Esta es una guerra de lo más baja porque quieren desprestigiar a nuestro partido y a nuestra lideresa. No hay ni una sola evidencia contra ella ni contra nosotros. Esta es una campaña sucia", afirmó Milagros Salazar a Perú21.

Para Daniel Salaverry, la decisión de la Primera Sala Penal de Apelaciones, de admitir la petición interpuesta por la Fiscalía de Lavado de Activos que considera que Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito sea investigada bajo la ley antes mencionada "no tiene pies ni cabeza".

En entrevista con Canal N, Salaverry indicó que lo que actúan bajo la "Ley de crimen organizado son los que encubren a las empresas" relacionadas con actos de corrupción.