Caso Interoil: Cuestionan a Ollanta Humala por defender a Eleodoro Mayorga

Congresista Juan Díaz Dios señaló que el mandatario no quiere ver la realidad de las denuncias contra el ministro y un presunto lobby.

Preparan censura a ministro. (Rafael Cornejo)

Fecha de publicación: 27/08/2019 – 12:17

Tras la defensa cerrada realizada por el presidente Ollanta Humala al ministro Eleodoro Mayorga, cuestionado por presunto conflicto de intereses, el vocero parlamentario fujimorista Juan Díaz Dios señaló que el mandatario no quiere ver la realidad de las denuncias por Interoil y un presunto lobby.

«Humala está en una burbuja, no quiere ver los serios cuestionamientos a Mayorga», anotó a Perú21.

En tanto, el congresista Víctor Andrés García Belaunde (AP-FA) sostuvo que es preocupante que el mandatario defienda al titular de Energía y Minas, y Mauricio Mulder consideró que la actuación de Humala tiene connotación de complicidad.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias