Caso.éxito

Hidalia Bobadilla – Propietaria de la marca Jhan Hids

Tiene 5 tiendas. (USI)

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 1:24

¿Cómo se inició en este negocio?A los 18 años contaba con un capital de S/.500, así que decidí comprar y vender jeans. Sin embargo, hace cinco años pensé que era momento de empezar con una línea de ropa que tenga mi propia marca y me aventuré a hacerlo.

¿Cómo aprendió sobre este rubro?Yo siempre he tenido en la cabeza la idea de ser independiente. A esto se suma que mi familia es comerciante y, por lo tanto, con ellos aprendí a estar en contacto con los clientes y a conocer cómo se maneja un negocio .

¿Cuántas tiendas tiene ahora?Tengo cinco, pero en mis planes está contar con más puntos de venta y posicionar la marca con una adecuada campaña de publicidad.

¿Ha logrado enviar los jeans al exterior?Hace poco estuve en un evento de moda en Ecuador en donde tuvimos la oportunidad de conversar con algunos posibles compradores.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias