El fiscal contra el crimen organizado , que investiga a y acusó a de ser presunto cabecilla de esa mafia, confirmó ayer a Perú21 que la Policía aún no se ha comunicado para analizar las acciones que tomará a favor de su seguridad.

Este diario supo que la Dirección de Comunicación e Imagen de la Policía recomendará, a través de una nota de opinión al director General, Richard Zubiate, el incremento de la seguridad para el fiscal que investiga al aún dirigente de la Federación Peruana de Fútbol.

Sobre el relevo de los agentes de seguridad que acompañaban a Carrasco desde el 2013, la Policía respondió que el reglamento indica que se puede rotar al personal, sin dejar de brindar la seguridad de ley.

Perú21 tuvo acceso a reportes de inteligencia que indican que hasta en tres oportunidades se ha planificado el asesinato del fiscal.

Los Wachiturros de Tumán organizaron la contratación de sicarios de la banda criminal Barrio King para que atentaran contra el fiscal de Crimen Organizado de Lambayeque.