Esta tarde se conoció que seis abogados fueron incluidos por el fiscal José Domingo Pérez como investigados en las pesquisas del . Entre ellas, se encuentra la encargada de la defensa de Keiko Fujimori,

Los comprendidos en el caso, además de Loza, son los abogados Arsenio Oré Guardia, Edward García Navarro, Danae Calderón Castro, Luis Lazo Mendoza y Lorena Gamero Calero.

De acuerdo a la disposición fiscal, a la que accedió Perú21, se tomó esta decisión al considerar que los letrados han "obstaculizado la acción de la justicia" al inducir que los presuntos aportantes de campaña presenten falsos testimonios en sus respectivos interrogatorios.

Pérez sustenta su postura con documentos que incautó en el último allanamiento a las oficinas del estudio Oré Guardia. El fiscal ha presentado nueve recibos por honorarios en los que figuran pagos de ese bufete al detenido abogado Vicente Silva Checa, quien es sindicado de haber sido "asesor en las sombras" de Fujimori.

Además, se recogen testimonios de colaboradores y testigos que han señalado a los referidos abogados de haberles convencido para que declaren ante la Fiscalía que realizaron aportes cuando esto no era cierto.

Resolución fiscal.
Resolución fiscal.
Resolución fiscal.
Resolución fiscal.