Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El informe final que prepara la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del que revisa el caso de los audios que involucrarían a miembros del en una red de corrupción estará listo para el jueves.

Así lo informó el presidente de dicho grupo de trabajo, Alberto Oliva, de Peruanos por el Kambio. Según detalló en su cuenta de Twitter, se realizará una sesión extraordinaria para revisar el caso de los magistrados restantes, programada para las 5 de la tarde del 19 de junio.

Así, el reporte quedará listo para el viernes 20, fecha designada por el presidente Martín Vizcarra para desarrollar un pleno extraordinario, ante la urgencia de una reforma en la institución cuestionada, buscando remover a todos sus integrantes.

"Dentro de los plazos establecidos, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos cumplirá con entregar el informe final el día jueves 19 de julio, a fin que sea debatido por los miembros de la comisión, para posteriormente ser remitido al pleno del Congreso", detalló en una publicación.