Víctor Crisólogo podría ser separado de Perú Posible .(Perú21)
Víctor Crisólogo podría ser separado de Perú Posible .(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Situación complicada. La bancada de separaría de sus filas al congresista si es que descubren una "pequeña evidencia" de su participación en la presunta red de corrupción del suspendido presidente regional de , , aseguró el vocero, José León.

"Si es que hubiera una ligera evidencia de que Crisólogo está comprometido, Perú Posible inmediatamente lo hará a un lado, pero por ahora estamos creyendo en la presunción de inocencia", afirmó.

Como se sabe, el fiscal del caso 'La Centralita', Laureano Añanca, inició los trámites para solicitar ante el Poder Judicial del Santa el levantamiento de la inmunidad de los parlamentarios (exintegrante de la bancada de Solidaridad Nacional) y de , al considerar que hay "elementos de convicción" para investigarlos.

Añanca señaló, en la carpeta fiscal entregada al juez Richard Concepción Carhuancho, que existe un video entregado por un colaborador eficaz en el cual se observa afiches y bienes de campaña de ambos parlamentarios en el local de 'La Centralita', y que además tiene documentos que probarían que César Álvarez pagó por los materiales de campaña.