Pedro Pablo Kuczynski, ex presidente de la República. (USI)
Pedro Pablo Kuczynski, ex presidente de la República. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En la agenda oficial del vicepresidente de Estados Unidos, , quien participará en la VIII Cumbre de las Américas, en Lima, se consignó erróneamente una reunión con Pedro Pablo Kuczynski (PPK), como si este fuera el presidente actual del Perú.

En la versión, que fue corregida poco tiempo después, se indicaba que Pence llegará hoy a Lima para “asistir a un banquete ofrecido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski de Perú”. La única corrección fue el reconocimiento de Vizcarra como mandatario peruano.

Mike Pence arribará al Perú a las 3:15pm, hora local, para participar de la VIII Cumbre de las Américas en representación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien canceló el martes su viaje para supervisar la respuesta de su gobierno al supuesto ataque químico en Siria.

Según EFE, Pence tiene previsto reunirse hoy con líderes de la oposición venezolana, además de encontrarse con el personal de la embajada estadounidense en Perú y asistir a la inauguración de la cumbre internacional.