Carmen González: “César Hinostroza es un psicópata” (USI)
Carmen González: “César Hinostroza es un psicópata” (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Primero, quiero preguntarles a Luz Salgado y al resto de políticos que cuestionan los audios difundidos: ¿si alguien viola a sus nietos y tienen una grabación del agresor confesando su culpa, no van a denunciarlo porque grabaron al violador en contra de la ley? La verdad es que a ninguno le interesa el país.

César Hinostroza, como también lo hacen muchos políticos, lo que demuestra en sus comunicaciones es que es un psicópata. Psicópata es aquella persona que carece de norma, no diferencia el bien del mal porque lo único que le interesa es su interés personal. Entonces, con tal de ganar algo, no le interesa que violen a una niña.

Como todo psicópata, tiene una capacidad de justificar lo que sea y se atreve a decir que es inconstitucional esta grabación. Lo dramático es que estamos repletos de políticos psicópatas. Por llevarse el dinero, por la corrupción, son los responsables de que haya niños anémicos, que la gente muera de frío.

Los culpables son esta clase política cleptocrática. Estamos viviendo una situación de una decadencia moral impresionante.