Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

aseguró que no tiene ningún interés en proteger a  y que su partido jamás ha procedido de esa manera, prueba de ello es que Keiko Fujimori está en prisión.

"La gente nos pinta a nosotros (Fuerza Popular) como si fuésemos cavernario o tuviésemos intereses. Con respecto al señor Chávarry, nosotros no tenemos ningún interés con él", sostuvo.

"Somos el único partido político que tiene su lideresa presa, ¿en qué nos ayudó Chávarry? ¡En nada! ¡En absoluto!", refirió el parlamentario fujimorista.

"Nosotros no estamos tratando de proteger a Chávarry para que protegiendo a Chávarry lo que venga de Brasil no nos vaya a afectar", concluyó.

Y manifestó que si bien no estuvo de acuerdo con la remoción del fiscal José Domingo Pérez y Rafael Vela del Equipo Especial Lava Jato, lo que hizo Pedro Chávarry está estipulado dentro de las acciones que puede realizar el fiscal de la Nación en la Constitución.

"Nosotros no hemos salido de nuestra posición de fortalecer la institucionalidad. Para mí no es fortalecer la constitucionalidad ver al fiscal Pérez diciendo 'este fiscal es bueno, este fiscal es malo', eso le hace un daño tremendo al Perú", finalizó.