Carlos Tubino saludó a congresistas Jorge Meléndez y Ana María Choquehuanca por sus vocerías en PpK. (FOTO: USI)
Carlos Tubino saludó a congresistas Jorge Meléndez y Ana María Choquehuanca por sus vocerías en PpK. (FOTO: USI)

El portavoz de Fuerza Popular, , felicitó a los congresistas Jorge Meléndez y Ana María Choquehuanca por asumir la vocería titular y alterna, respectivamente, de la bancada Peruanos por el Kambio (PpK).

"Felicito a los Congresistas Jorge Meléndez y Ana María Choquehuanca por sus nombramientos como vocero titular y alterna de la bancada de PPK. ¡Estamos llanos a trabajar buscando consensos, en iniciativas que se orienten a conseguir mejores condiciones de vida de los peruanos!", manifestó desde Twitter.

Carlos Tubino confirmó así su disposición a entablar un diálogo con los nuevos representantes de la bancada del gobierno, en busca de trabajar en conjunto para lograr consensos en favor del país.

El parlamentario Gilbert Violeta presentó ayer su renuncia a la vocería de Peruanos por el Kambio en medio de una crisis al interior de esta bancada que terminó con la salida de los congresistas Guido Lombardi, Salvador Heresi y Patricia Donayre

Gilbert Violeta anunció hoy que también presentará su renuncia a la presidencia del partido Peruanos por el Kambio luego de haber dejado la vocería de la bancada en el Parlamento y de haber perdido a tres de sus integrantes en los últimos días.