Carlos Tubino: “Es difícil creer lo que (Roberto Vieira) dice”

El vocero fujimorista dijo que los diálogos que se oyen en la grabación "son bastante evidentes".

Carlos Tubino

"La forma como él [Daniel Salaverry] ha actuado, cómo es posible, qué valores tiene una persona a la que se le dio todo en Fuerza Popular y mira lo que hace", señaló Tubino. (Foto: Agencia Andina)

Tubino pide investigar el caso antes de imponer sanciones drásticas. (Andina)

Fabiana Sanchez

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Carlos Tubino, se sumó a quienes consideran que se debe investigar la denuncia en contra del legislador Roberto Vieira, acusado de pedir una coima para beneficiar a un familiar suyo con una sanción que había recibido del Ministerio de la Producción.

Considera, además, que los argumentos expuestos por Vieira como defensa son difíciles de creer.

“Es difícil de creer lo que él dijo en su descargo, pero siempre hay que seguir aplicando lo que constitucionalmente corresponde que es la presunción de inocencia y como digo debe investigarse hasta las últimas consecuencias”, manifestó.

Al ser consultado sobre si Vieira debe seguir en el Congreso, Tubino afirmó que hay que seguir los debidos procesos. “No podemos de frente aplicar una medida correctiva drástica sin que se hagan las investigaciones de acuerdo a ley y al Reglamento del Congreso”, manifestó.

Para el legislador fujimorista los diálogos que se escuchan en la grabación difundida ayer por el dominical Panorama “son bastante evidentes”.

Tags Relacionados:

Carlos Tubino

Roberto Vieira

Ir a portada