Carlos Tubino denunció que Fudepp reparte panfletos y volantes en la capital. (Perú21)
Carlos Tubino denunció que Fudepp reparte panfletos y volantes en la capital. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista , miembro de la Comisión de Defensa, denunció el jueves que el llamado Frente de Unidad y Defensa del Pueblo Peruano (Fudepp), partido 'fachada' del , viene repartiendo una serie de panfletos y volantes en algunas zonas de la capital.

El parlamentario de Fuerza Popular dio cuenta de unos volantes que, según informó, fueron repartidos en los alrededores el mercado del Callao. En ellos se acusa una supuesta medida "arbitraria e ilegal" por parte del Jurado Nacional de Elecciones al haber rechazado su solicitud de inscripción como partido político.

En declaraciones a Perú21, Carlos Tubino señaló que la legislación que sanciona la apología al terrorismo es demasiado débil por lo que urge fortalecerla.

"Acá en el Congreso estamos trabajando con la presidenta de la Comisión de Defensa, Luciana León, para fortalecer estas normas. Tenemos una legislación muy débil, es lo que hay que cambiar para hacer frente al accionar de Sendero Luminoso".

Cuando se le consultó si solicitarán la presencia de algún representante del gobierno ante el citado grupo de trabajo por este tema, el legislador insistió en que lo que hay que hacer es mejorar la legislación frente a la forma de actuar de Sendero Luminoso.

TAGS RELACIONADOS