“Todo está en regla”, afirmó Carlos Ramos Heredia. (Luis Gonzales)
“Todo está en regla”, afirmó Carlos Ramos Heredia. (Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El suspendido fiscal de la Nación, , aseguró que hay una campaña en su contra, luego de la denuncia periodística según la cual justificó gastos de S/.11,762 con boletas de consumo de un restaurante que solo existe en papel.

"Todo el mundo en el Ministerio Público sabe que esa empresa existe. Es una empresa proveedora de alimentos que hace más de 15 años provee al Ministerio Público", manifestó.

Según denunció Cuarto poder, entre mayo y noviembre del 2014, Carlos Ramos Heredia firmó boletas por consumos en la chicharronería Tradición del Sabor, ubicada en Lurín, un restaurante que solo existe en papeles ya que no tiene local conocido.

Cada vez que Carlos Ramos Heredia asistía a este supuesto lugar, consumía entre S/.500, S/.600 y hasta S/.800 , y pagaba con los S/.5 mil de presupuesto de la caja chica destinada a la máxima autoridad de la Fiscalía.

Sin embargo, lo más llamativo es la numeración correlativa de las boletas. Por ejemplo, el 4 de junio del 2014 a Carlos Ramos Heredia le generaron una boleta con el número 328. Dos días después, la boleta generada fue la 331. ¿Solo dos personas consumieron en dos días en ese supuesto local?, se preguntó el dominical.

TAGS RELACIONADOS