Carlos Raffo asegura que mantiene amistad con el expresidente Alberto Fujimori. (Perú21)
Carlos Raffo asegura que mantiene amistad con el expresidente Alberto Fujimori. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Culminada la campaña electoral, el excongresista fujimorista rompió su silencio. El publicista, quien tuvo a cargo la campaña presidencial de Hernando 'Nano' Guerra García (Solidaridad Nacional), aseguró no estar peleado con la excandidata ni con su hermano Kenji.

"Yo no estoy peleado con Keiko (Fujimori), con Kenji (Fujimori), pero sí estamos distanciados por una serie de circunstancias que están en el ámbito privado. No es una enemistad, pero sí es una distancia que espero que el tiempo nos dé la oportunidad de conversar", señaló en D' 6 a 9.

Raffo Arce, quien en el 2011 no logró conseguir una curul en el Congreso desde la tienda naranja (entonces Fuerza 2011), aseguró que renunció al partido de Keiko Fujimori porque tuvo una serie de discrepancias en torno al manejo del indulto para su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

En el mismo sentido, reveló que la última vez que visitó al exmandatario fue en diciembre de 2015, antes de que inicie la última campaña electoral. Esto, para darle a conocer que trabajaría en la campaña de Solidaridad Nacional y para no dar motivos a que se especulen otros hechos.

Asimismo, Raffo descartó tajantemente haberse reunido con Keiko o Kenji durante la campaña. Al ser consultado sobre su sufragio, el publicista manifestó haber votado por Pedro Pablo Kuczynski en primera vuelta y haber apoyado con su voto a Sasvador Heresi al Congreso. En tanto, en la segunda vuelta, sí voto por la hija del expresidente.