Siguen las tensiones. (USI)
Siguen las tensiones. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exparlamentario fujimorista emplazó hoy a a "salir del clóset del Twitter" y a dar la cara en el proceso de que persigue su padre, el expresidente .

A través de , Raffo, quien se encuentra alejado del partido naranja, aprovechó para cuestionar la actitud de ambos hijos del expresidente preso, y les pidió que pasen "de las palabras a los hechos".

Me parece bien q Keiko se pronuncie sobre el indulto. Pero la gravedad del asunto merece que pase de las palabras a los hechos.— carlos raffo (@carlosraffo)

Esto luego de que ayer, también por Twitter, la excandidata a la presidencia donde, por un lado, reafirma su postura de reclamar la libertad que su padre "merece" y por otro, critica, en clara referencia a Raffo, a "esos entusiastas que dicen llamarse fujimoristas" y que, según explica, no han hecho otra cosa del indulto.

"No entiendo por qué Keiko llama "entusiasta" a Kenji por mostrar de su papa en la puerta de la Clinica San Felipe", respondió Raffo. "O se refiere quizás a la foto de Alberto Fujimori que ella misma publicó a través de su Bankada como le consta a toda la prensa", 'tuiteó' el publicista.