Carlos Neuhaus explicó el proceso de vacunación en un eventual gobierno de Keiko Fujimori (GEC).
Carlos Neuhaus explicó el proceso de vacunación en un eventual gobierno de Keiko Fujimori (GEC).

, miembro del equipo técnico de , anunció desde que si es elegida presidenta, entonces se dará un salto “cuantitativo y cualitativo” y se vacunarán a 160 mil personas diarias.

“Actualmente estamos vacunando a 68 mil personas diarias. Vamos a tener que dar un salto cualitativo y cuantitativo de vacunar a 160 mil personas diarias. Para eso se necesita una gran operación logística”, expresó Neuhaus.

MIRA: Keiko Fujimori y Pedro Castillo dejaron sus últimas cartas en debate

Neuhaus explicó que el proceso se dará desde que las vacunas son recibidas en el aeropuerto. “Ahí se almacenarán en un centro de distribución y de ahí, inmediatamente, irán a los centros de distribución de todo el Perú”, expresó.

El encargado de organizar los juegos Panamericanos y Paranamericanos en Lima 2019, expresó que las vacunaciones se realizarían en centros comerciales de distintos puntos del país, así como en clínicas, hospitales, entre otros.

Además, subrayó que se contará con la participación de la mayor cantidad de vacunadores del Ministerio de Salud, Essalud, Fuerzas Armadas y la Policía.

Agregó que se contará también con el apoyo del sector privado. Neuhaus manifestó que en este proceso de vacunación se incluirá a los ciudadanos extranjeros, entre ellos, los venezolanos.

Las declaraciones se dieron previo a empezar una ceremonia de juramento de Keiko Fujiimori por la democracia. En este evento participará el premio Nobel de literatura, .

VIDEO RECOMENDADO:

Leopoldo López: “Venezuela es un ejemplo de lo que puede suceder con el Perú”
Leopoldo López: “Venezuela es un ejemplo de lo que puede suceder con el Perú”